Axis Communications se basa en su éxito en tecnología de cámaras de red para seguridad y videovigilancia con una nueva familia que permite la transmisión en vivo y webcast de audio y video por Internet. La serie de cámaras de red AXIS V59 PTZ están diseñada para transmitir audio y video por Internet en una variedad de aplicaciones como auditorios, aulas y centros deportivos, así como de los informes del tiempo e información de tráfico. Estas cámaras ofrecen resoluciones HDTV 1080p a 60 fps PTZ suave, audio de alta calidad, un poderoso zoom de 30x y una interfaz abierta para una fácil integración con otros sistemas.

Las nuevas cámaras de red Axis V5914 y V5915PTZ  son ideales para audio y televisión de alta definición de video streaming, ver el video.

Axis Communications, líder del mercado en la vigilancia de vídeo en red, introduce sus primeros productos para el streaming de video. Las cámaras se pueden montar de sobremesa, pared o techo. Las cámaras se pueden controlar de forma remota a través de una operación que permite la interfaz web desde dispositivos móviles como tablets y smartphones.

«Nos basamos en nuestra experiencia y conocimientos en materia de seguridad y videovigilancia con una nueva y versatil familia de cámaras PTZ adaptado específicamente para aplicaciones de no-videovigilancia,  tales como la transmisión en vivo de eventos y videoconferencias. Estas nuevas cámaras ofrecen vídeo HDTV de alta calidad y audio, así como muchas conexiones de salida para adaptarse a una variedad de usos «, explica Erik Frännlid, Director de Gestión de Producto, Axis Communications. «Mientras que algunas otras cámaras Axis se utilizan para  esta funcionalidad, con la serie AXIS V59  ahora somos capaces de proporcionarles una familia de cámaras que está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades únicas de streaming en vivo y web casting.»

Las cámaras AXIS V59 Series ofrecen un potente zoom 30x y HDTV resoluciones de hasta 1080p a velocidades de cuadro de hasta 60 fps, que proporciona vídeo sin problemas incluso con muchos objetos en movimiento. Mientras las cámaras para el mercado de la videovigilancia cuentan pan rápido y funcionalidad de inclinación orientada a capturar rápidamente los incidentes, el AXIS V5914 y V5915 AXIS ofrecen pan suave y funcionalidad de inclinación. Los ajustes de la cámara se optimizan para una alta fidelidad de color en HDTV como se requiere para entornos de estudio.

Las múltiples conexiones de entrada y salida disponibles para procesamiento de AV profesional incluyen MPTE compliant HDTV streaming con salida HDMI 1.4  incluyendo conexión de audio para un monitor externo, salida 3G-SDI para 3GB 1080p @ 60fps incluida la transmisión de audio, puerto Ethernet RJ45, entrada de linea/mic XLR-3 Balanceado con Phanton de 48V para una excelente calidad de audio estéreo, entrada y salida de 3.5mm line/mic, y una ranura para tarjeta SD de tamaño completo para el almacenamiento local de las grabaciones.

Las cámaras cuentan con una interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta para una fácil integración con otros sistemas y que  soporta  AXIS Streaming Assistant haciendo el  flujo de vídeo y de audio de fácil acceso en aplicaciones de streaming como Adobe Flash Media Live Encoder, Microsoft Expression Encoder o Ustream.com y aplicaciones de videoconferencia como Skype para empresas (Lync) o Adobe Connect.

Somos Solution Partner Gold de Axis Communications y contamos con Personal Certificado en Video en Red.

Free WordPress Themes, Free Android Games