Nuestras soluciones

MMC se dedica al diseño, ingeniería e instalaciones de Cableado Estructurado, fibra óptica, enlaces microondas, Tecnología e información, redes inalámbricas, Conmutadores IP, Almacenamiento en red, soluciones de cámaras en red IP, soluciones eléctricas y Sistººemas de Aire acondicionado, Audio y video profesional, que permiten a personas y organizaciones acceder fácil y rápidamente a diversos recursos y servicios, brindando la mayor seguridad posible.

El alcance de nuestros proyectos va desde la identificación de la necesidad hasta la solución tecnológica integral. Nuestras soluciones integran eficientemente informática, electricidad, electrónica, seguridad y mobiliario.

Nuestro valor agregado en todos los proyectos que implementamos es ofrecer diferentes y nuevas alternativas para los usuarios, gracias a nuestras certificaciones, actualización constante,  y a nuestra amplia gama de productos y servicios.

CABLEADO ESTRUCTURADO

El cableado estructurado normalmente representa solo el 5% del valor total de una Obra, pero es una parte fundamental para la correcta operación y desempeño de la operación diaria y deberá funcionar 24/7, esto lo convierte en unos de los factores más importantes para el desarrollo de cualquier proyecto.

Nuestras alianzas comerciales con los fabricantes de cableado y actualización constante nos permiten realizar instalaciones que superen los estándares con garantía extendida y Certificación a 15, 20, 25 años y de por vida.

CONMUTADOR IP

MMC cuenta con capacitación, certificación y amplia experiencia en el diseño y la implementación de PBX-IP basados en Asterisk. Nuestras soluciones son totalmente programables y configurables, pueden interactuar con conmutadores existentes, no requieren hardware propietario y lo mejor es que no requieren licencias. Hoy en día existen más de 2 millones de servidores Asterisk en producción. Nuestra solución de PBX-IP permite que la voz y los datos interactuen inteligentemente y sobre la misma red de Cableado Estructurado.

VIDEO VIGILANCIA IP

¿Sabes lo que ocurre cuando no estas?

La tecnología avanza. Y la delincuencia también. La vigilancia IP es toda una garantía de seguridad.  Las cámaras de red HDTV y megapixel cumplen un papel importante, son capaces de proporcional imágenes más útiles, con más detalle y una cobertura de escena más amplia que las cámaras de resolución estándarr. El sistema de video en res de Axis, puede transmitir vídeo sin necesidad de una infraestructura propia y exclusiva. Aprovecha las redes IP normales, como las redes LAN e Internet para transportar la información.

REDES INALAMBRICAS

El uso de más dispositivos móviles y por lo tanto más aplicaciones móviles en el trabajo han creado nuevos desafios para los administradores de las redes inalámbricas. Con la cantidad de Smartphones, tablets, y portátiles de última generación que entran al área de trabajo, una gran variedad de dispositivos inteligentes accesan a la red, casi siempre usando WI-FI y la muchas veces como la única manera de conectarse. Muchos de estos dispositivos no son propiedad de la empresa.  Aplicaciones como Apple Facetime, Netflix, Citrix o Dropbox deben ser bloqueados o priorizados en función de la importancia de la organización, para que se pueda hacer lo que se necesita hacer y no lo que se quiere hacer.  MMC cuenta con Certificación en Aruba Networks y contamos con soluciones inteligentes para los nuevos retos y lo nuevo normal.

ENLACES MICROONDAS

En muchos casos ampliar y añadir Sistemas de transporte de información  significa zanjas, canalizaciones  y cableado lo que resulta en un costo prohibitivo y muchas veces imposible. Contamos con soluciones de enlaces microondas de amplio alcance que permiten transmitir todos los servicios IP a cualquier lugar. Son perfectas para asegurar la transmisión de videovigilancia en tiempo real ya que permiten poner una cámara IP o cualquier servicio de TI, en cualquier lugar sin importar lo accidentado del terreno, los cuerpos de agua, zonas remotas y además en poco tiempo. La instalación es relativamente fácil y se puede implementar en poco tiempo. Nuestras soluciones  han sido instaladas para todo tipo, Gobierno, Seguridad Pública, Escuelas, Empresas, Puertos. Nuestra solución también permite llevar voz, video y datos sobre el mismo enlace microondas.

AUDIO Y VIDEO

Nuestras soluciones integran eficientemente mobiliario, Audio y video profesional, somos Partner de las principales marcas como Bose, Yamaha, Shure, Panasonic, Benq, Extron, Drapper, AMX, Samsung, Polycom. Nuestras instalaciones producen un sonido puro, orientado con precisión,  donde se puede percibir el sonido de las voces claramente y los detalles de la música de manera natural. Nuestros proyectos van desde el diseño hasta la instalación y capacitación sobre uso de Salas Audiovisuales, Salas de juntas, Audiotorios, Sistemas de voceo, Audio Ambiental, Cine en casa y videoconferencia. Integramos eficientemente las soluciones audiovisuales con las soluciones inalámbricas y cableado estructurado lo que nos permite flexibilidad, escalabilidad, preparación para el futuro y el máximo desempeño del sistema.

Free WordPress Themes, Free Android Games