Axis Communications anuncia una nueva interfaz web.

 

Los productos de video con firmware 7.10 o superior incluyen una interfaz gráfica de usuario mejorada y simplificada, centrada en la instalación, configuración y resolución de problemas. Esta nueva tecnología brinda un video H.264 independiente del navegador y una retroalimentación instantánea al editar configuraciones. Ya no es necesario cargar archivos de idioma individuales ya que la nueva interfaz web admite 12 idiomas diferentes preinstalados, que se elegirán automáticamente en función de la configuración del navegador.

Desde mi punto de vista, el poder mover los ajustes de saturación de colores, contraste y brillo facilita mucho el ajuste fino, ya no es necesario cambiar parámetros y guardar para ver la vista previa y repetir estos pasos hasta lograr el objetivo deseado. Ahora es parecido al Adobe Lightroom.

Otra cosa muy importante es que no se depende del Axis Media Control que solo es compatible con el Internet Explorer (ahora puedo borrar el windows virtualizado en mi Mac). Ahora se pueden hacer todas las configuraciones incluso desde un dispositivo móvil como una tableta o smartphone con Android o iOS. Ahora también se puede grabar video desde cualquier navegador ya que no se requiere el plugin «AMC».

Todos estos cambios falicitan mucho la instalación y puesta a punto.

Somos Solution Partner Gold de Axis Communications, para mayor información comunícate con nosotros.

Free WordPress Themes, Free Android Games